Tenemos la experiencia

Grupo Huballah ®

Somos una empresa dedicada a la limpieza de oficinas, empresas, comercio y casa habitación, nuestra misión es dar el mejor servicio y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes facilitándoles un buen servicio de una empresa solida que busca siempre la mejora continua, todo nuestro personal es previamente investigado y seleccionado para así generar la confianza que nuestros clientes necesitan.

Creamos alianzas comerciales desde hace años con la industria y las empresas para satisfacer sus necesidades. Nuestros servicios están diseñados para la conservación y mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes mediante soluciones especializadas, profesionales y de alta calidad.

Ser la empresa de limpieza líder en México, proporcionando las mejores soluciones integrales y un producto final de la mejor calidad a nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión es incrementar la productividad de tu empresa al generar un ambiente limpio y sano. Lo hacemos por medio de un servicio rápido, confiable, seguro y profesional.

Visión

Nuestra visión es integrar nuestro compromiso social y responsabilidad ambiental a través de la limpieza de espacios.

Valores

  • Confianza
  • Limpieza
  • Honestidad
  • Respeto
  • Equidad

Somos una empresa con servicios integrales dentro de los cuales están la pintura y resanes, fumigación , fallas eléctricas, fugas…

Contáctanos

Síguenos